• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 22:02:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 22:02:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Droga incautada en laboratorio vale 55 mdp: Fiscalía

El Diario | Viernes 05 Mayo 2017 | 11:18 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Los 45 kilogramos de base para elaborar cocaína que fue asegurada en un narcolaboratorio en la ciudad de Chihuahua tiene un valor cercano a los 55 millones de pesos, se informó.



Óscar Alberto Aparicio Avendaño, director de la Policía Estatal Única (PEU), informó que las tres personas detenidas por este aseguramiento en una granja fueron consignados a la Procuraduría General de la República (PGR) por delitos contra la salud.



“En la colonia Bahía de San Quintín se logró la detención de tres sujetos en una camioneta marca Ford de color rojo y donde traían consigo una droga con las características de la goma de opio, fue así como se inició la línea de investigación que  nos lleva a una granja cercana del lugar y se logra el decomiso de 45 kilos de base de cocaína en un narco laboratorio, el cual ya fue desmantelado”, dijo Aparicio Avendaño.



En el parte oficial difundido por la FGE, se reportó que los agentes antinarcóticos aseguraron 36.5 kilos de goma de opio y sustancias para producir la droga.



Con una orden de cateo, los ministeriales ingresaron a la finca donde aseguraron 45 litros de base para la elaboración de cocaína, 20 litros de alcohol y medio kilogramo de bicarbonato de sodio.



Asimismo una prensa metálica, una báscula “gramera” y un galón con ácido acético.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo