• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 23:50:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 23:50:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Entregan 800 tarjetas de descuento a mujere

Juan Carlos Núñez/El Diario | Jueves 11 Mayo 2017 | 11:44 hrs

Juan Carlos Núñez/El Diario |

Chihuahua.- Como parte de las acciones permanentes del Gobierno Municipal para contribuir a incrementar la calidad de vida de las familias chihuahuenses, el Instituto Municipal de las Mujeres llevó a cabo la entrega de  800 tarjetas "Mi apoyo, mi bienestar" en la colonia Juan Güereca.        

El programa de las tarjetas de descuento ha sido exitoso, gracias a la respuesta de las empresas involucradas y las mujeres que han hecho uso de ella. Con esta tarjeta, las mujeres son beneficiadas mediante descuentos en la compra de alimentos, salud, ropa, artículos del hogar, esparcimiento, entre otros bienes y servicios.        

En el evento protocolario para dicha entrega, asistieron los regidores, María Cristina Valtierra Alarcón, quien es la presidenta de la comisión de Salud; Adriana Díaz Negrete, presidenta de la comisión de Desarrollo Humano; la diputada Nadia Siqueiros  y desde luego las colaboradoras del programa de voluntariado del IMM, así como personal encargado de la Dirección de Desarrollo Humano.        

También se contó con la presencia de la directora del Registro Civil, Aurora Martínez Bernal, y demás personal de la dependencia, quienes proporcionaron una unidad móvil en la que se expidieron actas de manera gratuita, esto gracias al convenio firmado el pasado 3 de mayo entre dicha institución y el IMM, en el que se establecen acciones conjuntas por parte de las dos instituciones.        

“Me da mucho gusto la alianza y el compromiso que se formó con el Registro Civil, ya que con acciones específicas a favor de la mujer se están generando políticas públicas bien encaminadas a elevar la calidad de vida de las chihuahuenses” comentó la directora del IMM, Margarita Blackaller Prieto.        

Este tipo de colaboraciones logran difundir los servicios del Instituto Municipal de las Mujeres, y reafirman su compromiso de dar respuesta a las necesidades de las mujeres chihuahuenses.        

Para mayor información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo