• Martes 11 Diciembre 2018
  • 14:47:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 14:47:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Reconocen alumnos de la ENSECh a maestros más destacados

Álex Carrión Velo/El Diario | Viernes 12 Mayo 2017 | 20:10 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Este viernes, durante la tercera edición del “Maestro León”, los alumnos de la Escuela Normal Superior (ENSECh) entregaron reconocimientos a los maestros más destacados de esta institución

Llevado a cabo en el gimnasio de esta escuela, los alumnos de las diferentes especialidades en cada semestre reconocieron al maestro que durante el último año consideraron como el más destacado en sus clases.

Fueron entregados 11 reconocimientos a docentes frente a grupo, así como tres más a maestros que cumplen otras labores.

Los galardonados fueron René Radovich por los grupos de matemáticas segundo semestre, así como física y química cuarto semestre; Mayra Sinaí Castañeda por geografía segundo semestre y telesecundaria sexto semestre; Norma Pasillas por telesecundaria segundo semestre; Elizabeth López por español segundo semestre; Román Eduardo Domínguez por inglés segundo y sexto semestre.

Así también, Gilberto Iván González por español cuarto semestre; Linda Erives por matemáticas cuarto semestre; María Teresa Ramírez por biología cuarto semestre; Alejandra Pando por historia sexto semestre; Mónica Chavira por inglés cuarto semestre; y Fidencio de la Torre por química sexto semestre.

De la misma forma, el profesor René Cabello, la subdirectora académica Cruz Karina Martínez Ayón y el director de la ENSECh, José Luis Lara Ramírez, recibieron reconocimientos por parte de la Sociedad de Alumnos, todo esto en el marco de los festejos por el Día del Maestro, el próximo lunes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo