• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 10:58:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 10:58:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Colocan primeras escultoras del corredor en la Victoria

Juan Carlos Núñez/El Diario | Lunes 15 Mayo 2017 | 09:58 hrs

Juan Carlos Núñez/El Diario |

Chihuahua.- Siete grandes obras cubiertas fueron colocadas sobre la Calle Victoria en lo que será parte del Corredor Escultural, las cual, es se espera sean develadas para el 26 de mayo según la Administración Municipal.   

Estas forman parte de las 12 piezas escultóricas de artistas de amplia trayectoria y reconocimiento a nivel internacional,  con el fin fin de revitalizar el Centro Histórico con estas acciones.   

Aunque aún no han sido descubiertas al público, las obras de arte que se instalaron son en primer lugar en la intersección de la Calle Victoria e Independencia pertenece a la escultora y actual secretaria de Cultura de Gobierno del Estado, Agueda Lozano.   

Casi al llegar a la calle Tercera colocaron la estatua de Luis López Loza.

Frente a las letras de Chihuahua Capital se puso la obra de José Luis Cuevas. A la altura de la Calle Quinta la de Macotela y más adelante de Arnaldo Coen.   

Casi frente a la Plaza de la Tecnología se puso la escultura de Manuel Hernández Hersua y al final a un costado de Palacio de Gobierno en la Vicente Guerrero se instaló la obra de Fernando González Cortazar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo