• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 7:39:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 7:39:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Andrea tuvo que pasar frente a cámaras

De la Redacción | Martes 16 Mayo 2017 | 08:49 hrs

El Diario |

Chihuahua.- En la ruta que se presume siguió Andrea Athie Corral de Chihuahua a Santa Isabel, donde fue localizada sin vida la tarde de este domingo, existen cámaras de seguridad y el retén policiaco ubicado en el kilómetro 16, según se pudo observar ayer en un recorrido por la zona.

La joven salió de Chihuahua la mañana del domingo con destino a Cuauhtémoc, por lo que tuvo que pasar por las cámaras que se ubican en el kilómetro once de la rúa, muy cerca del entronque de la carretera que lleva a la Presa Chihuahua.

En ese lugar se ubican cuatro cámaras, dos en los carriles en sentido de Oeste a Este y dos más de Este a Oeste.

Se supone que una de las dos cámaras de cada sentido de la carretera, capta el código de barras de las placas del vehículo y la otra captura imágenes del automotor.

Las imágenes de esas cámaras se graban en el C4, sin embargo por el momento la Fiscalía no ha dado información si esos aparatos están funcionando y si captaron la unidad de la joven Athie Corral.

Cinco kilómetros más adelante, rumbo a Cuauhtémoc, se encuentra instalado un retén de la policía en la que participan agentes de seguridad pública y de la estatal. Ayer, incluso, se encontraba en ese lugar el camión de mando móvil de la Policía Municipal que incluye cámaras de seguridad.

Ese punto de revisión se supone que funciona las 24 horas pero los policías revisan principalmente los vehículos que vienen entrando a la ciudad, en tanto que los que van de salida únicamente son inspeccionados los que los agentes consideran sospechosos.

Hasta ayer por la tarde las autoridades no habían proporcionado información oficial si las cámaras de seguridad captaron imágenes de la camioneta de la joven Andrea Athie.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo