• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 12:17:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 12:17:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Cae ladrón con producto del robo

De la Redacción | Martes 16 Mayo 2017 | 15:33 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Quien pudiera ser el líder de una banda dedicada al robo de casa habitación en las colonias Cerro de la Cruz y otras más, quedó detenido por la Policía Municipal, luego de que supuestamente se introdujo a una vivienda en Lomas del Santuario para robar una pantalla gigante y documentos valiosos que afortunadamente el propietario se dio cuenta a minutos del hecho y pudo reportarlo oportunamente al 9-1-1.

Se trata de quien dio por nombre Luis Carlos O. H, y dijo contar con 26 años, mismo que apenas el 11 de abril del presente año fuera sorprendido cuando tripulaba una bicicleta al parecer robada de una vivienda y cargaba en una mochila sobre su espalda, una lap top, un video juego y varios celulares, entre otros, de los cuales no pudo acreditar la propiedad y fue detenido

En esta ocasión, una oportuna llamada realizada por el dueño de la vivienda derivó en un operativo que culminó con la detención de Luis Carlos aún en posesión de los objetos reclamados por el afectado la noche del lunes.

Además de cierto desorden, el dueño detectó la falta de una pantalla de 40 pulgadas marca LG, una bocina de sonido y una mochila con documentos valiosos, que fueron recuperados al sorprender al presunto ladrón en las calles Guadalupe y Teófilo Borunda.

Según información compartida entre corporaciones, Luis Carlos podría estar relacionado con una banda dedicada al robo en viviendas en ese y otros sectores del sur de la ciudad donde –por lo menos en 10 de ellos- se ha utilizado la misma forma de operar para cometer los hurtos.

Es importante que las personas afectadas por este y otro tipo de ilícitos, denuncien en tiempo y forma los hechos ante la probable recuperación posterior de objetos por la policía o el inicio a las investigaciones pro la autoridad competente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo