• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 18:18:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 18:18:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Ejecutan a uno en el canal e Independencia; 3 detenidos

De la Redacción | Miércoles 17 Mayo 2017 | 12:00 hrs

El Diario |

El Diario |

El Diario |

El Diario |

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Este mediodía un hombre perdió la vida luego de que pistoleros le dispararan mientras se encontraba abordo de una camioneta en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda e Independencia.

El ataque se presentó cuando sujetos armados se acercaron a la camioneta Voyager de color guida de la víctima, la cual estaba estacionada, y le dispararon en repetidas ocasiones, privándolo de al vida, para luego darse a la fuga, según informaron testigos que presenciaron el hecho a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiales, quienes recabaron información para  implementar un operativo de búsqueda, logrando detener a tres sujetos sospechosos que viajaban en un auto Nissan Sentra que no se detuvo al marcarle el alto en la avenida Francisco Villa y calle Guatemala.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forensese encargaron de recoger el cuerpo y de trasladarlo a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, donde le practicarán la necropsia de ley.

El hoy occiso fue identificado extraoficialmente como Carlos Mariscal.

COMUNICADO DE PRENSA: (Enviado a las 14:55 horas)

Policías Municipales ubican auto con tres hombres a bordo

*Dentro del auto se localizó un arma de fuego y se presume que el trío podría estar involucrado en el homicidio de un automovilista.

Chihuahua, Chih.- Poco después de haber ocurrido el deceso de un automovilista en calles del centro de la ciudad, agentes de la Policía Municipal ubicaron un auto con tres hombres a bordo, a quienes se les localizó un arma de fuego y se sospecha podrían estar involucrados en el homicidio de dicha persona ocurrido este mediodía.

Apenas enterados del homicidio con arma de fuego, los agentes municipales pusieron en marcha un protocolo de seguridad para ubicar el vehículo involucrado que fue localizado entre las calles Guatemala y Francisco Villa por donde al parecer, los tripulantes pretendían tomar una vía de escape, sin lograrlo.

Se trata de un auto Nissan Sentra de color gris, modelo 2011 con placas nacionales, dentro del cual se localizó un arma de fuego sin especificar aún el calibre pues, se reservó su revisión para que fueran peritos quienes lo hicieran y preservar probables evidencias en la misma.

Los detenidos dijeron tener por nombre Carlos Alberto H. A., de 32 años; Pedro L. P., de 29 y Gerardo A. C. de 30 años de edad. Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía para determinar su presunta culpabilidad y escuchar las versiones que al respecto ofrezcan.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo