• Martes 13 Noviembre 2018
  • 20:51:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 31°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 20:51:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 31°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Vigila PEU estacionamientos de centros comerciales

Orlando Chávez/El Diario | Lunes 22 Mayo 2017 | 06:26 hrs

Juan Alanís/El Diario |

Chihuahua.- La operación de la banda de roba carros en el periférico de la Juventud motivó a que agentes de la Policía Estatal mantengan vigilancia en varios de los estacionamientos de los centros comerciales. La banda, de la cual ya fueron detenidos dos de sus integrantes, cuenta con equipo de cómputo que le permite decodificar los sistemas de seguridad de vehículos nuevos en cuestión de segundos.

Desde la semana pasada el Control de Mando Móvil de la Policía Estatal fue enviado al estacionamiento de Fashion Mall o Plaza del Sol, debido a que se han reportado 38 robos de vehículos en el área para los automóviles de la plaza en los siete meses que van de la administración estatal.

El viernes la Fiscalía General del Estado presentó a dos detenidos acusados de robar una camioneta del estacionamiento el pasado 15 de mayo, además de que forman parte de una organización que ha centrado sus operaciones en los comercios del periférico.

Ayer, además de la vigilancia en Fashion Mall, patrullas de la dependencia estatal fueron asignadas al estacionamiento de la plaza en la que está una tienda Smart, así como una restaurante de comida rápida y un gimnasio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo