• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 6:32:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 6:32:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a ladrón de motores de aires acondicionados

De la Redacción | Jueves 01 Junio 2017 | 15:57 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La tarde del miércoles agentes municipales lograron la detención de un presunto ladrón de motores para aires acondicionados que operaba principalmente en el área de San Felipe, para luego venderlos en un taller de la zona Centro, y al parecer, en otros dedicados a la venta de estos aparatos. Los uniformados lograron asegurar 18 motores y 28 bombas que ya había comercializado.

El presunto ladrón, quien dijo llamarse Luis Enrique A. G., de 35 años de edad, fue inicialmente arrestado al encontrarse escandalizando en las avenidas Niños Héroes y 31, sin embargo, tras un breve interrogatorio y haberle localizado en una mochila que cargaba; 1 motor y 1 bomba, finalmente aceptó haber participado en varios atracos que se habían estado presentando desde semanas atrás en dicho sector, hecho que será determinado en su momento por la autoridad investigadora.

También indicó que una vez que hurtaba dichos aparatos, los ofrecía en venta, especialmente en un establecimiento de la Juárez y 31. Al acudir al lugar, el propietario de 60 años, hizo entrega a los uniformados, de 17 unidades y 28 bombas que previamente había adquirido por parte de Luis Enrique, aseguradas para la posterior investigación.

Debido a ello, finalmente el acusado fue llevado a la respectiva Comandancia municipal, en espera de que quienes pudieran haber sido afectados en sus viviendas o establecimientos, acudan ante el Ministerio Publico Estatal para interponer la denuncia respectiva y poder consignarlo por robo y lo que resulte.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo