• Martes 20 Noviembre 2018
  • 1:54:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 1:54:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Denuncian padres de familia desvío de recursos en la Secundaria Federal 3

De la Redacción | Jueves 01 Junio 2017 | 09:21 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Un grupo de padres de familia  acudieron esta mañana a alas instalaciones de la Secundaria Federal #3 para manifestarse en contra de un presunto desvío de recursos.



Los inconformes señalaron desde hace un año han solicitado a la directora del plantel informes de gastos, ya que no observan mejorías en el mobiliario de la escuela.



Señalaron que la escuela obtuvo un equipo de video vigilancia, con costo superior a los 30 mil pesos, sin embargo no se han habilitado los baños y estos se encuentran en malas condiciones.

 

Aseguraron que al entrevistarse con el inspector de la zona, Javier López, este les dijo que si el ex gobernador robo miles y no le dijeron nada, a la directora le dirían menos.



Dentro de la denuncia también se encuentra la presidenta de la sociedad de padres, de quien comentan que consiente los gastos de la directora y no han accedido a realizar una Junta para informar a la comunidad estudiantil de las transacciones que se realizan con los ingresos de las cuotas anuales y otras actividades.

La directora del plantel no permitió que los manifestantes y miembros de la prensa se entrevistarán con ella a efecto de dar su versión de los hechos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo