• Jueves 22 Noviembre 2018
  • 4:48:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Jueves 22 Noviembre 2018
  2. 4:48:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a dos sujetos que golpearon a sus esposas

De la Redacción | Lunes 05 Junio 2017 | 14:33 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La noche del domingo dos presuntos agresores fueron arrestados por la Policía Municipal, luego de que en hechos diferentes los acusaran de agredir físicamente a sus respectivas parejas sentimentales; una de ellas se encuentra en periodo de gestación y la otra quedó inconsciente al recibir un golpe con un bate de beisbol.

El primer caso se presentó en un domicilio de la calle Ciudad Madera, en la colonia Revolución, donde el presunto de 26 años de edad, José Luis M. R., fue aprehendido por elementos municipales después de llegar en estado de ebriedad y golpear en el abdomen a su esposa, pese al estado de gestación en que se encuentra. Los mismos agentes brindaron auxiliaron a la futura madre para realizar la revisión medica correspondiente y descartar daño al producto.

Cerca de la media noche otra llamada al teléfono de emergencias 9-1-1 movilizó a los uniformados hasta la avenida Parque Magdalena, en Jardines de Oriente, pues reportaban que una mujer de 20 años había sido agredida cuando se encontraba en una reunión. Según testigos que se estaban en el lugar, el esposo de la víctima, de nombre David O. R., de 25 años de edad, sostuvo una discusión con la mujer y éste la golpeó con un bate, dejándola inconsciente, por ello solicitaron la ayuda de la policía.

Por tal razón, ambos quedaron asegurados en las respectivas Comandancias para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por tratarse de lesiones y de un delito que se persigue de oficio.

Por su parte la DSPM reitera a la comunidad que las Unidades de Atención a la Violencia Familiar están siempre disponibles en la comandancia norte y sur, donde ofrecen atención psicológica, legal y de trabajo social para quienes estén pasando por alguna situación relacionada a la violencia al interior del hogar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo