• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 15:06:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 15:06:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Recarpetea Gobierno Municipal la calle 46 entre vialidad CH-P y Samaniego

De la Redacción | Jueves 08 Junio 2017 | 11:54 hrs

Agencias |

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Publicas realiza la restauración con carpeta asfáltica de la calle 46, en el tramo de vialidad CH-P a calle Tamborel, calle muy transitada ya que es ruta de salida de las colonias Dale, Rosario, San Juan, Unidad Proletaria y Díaz Ordaz para acceder a la vialidad CH-P o a la avenida 20 de Noviembre con rumbo al centro y poniente de esta ciudad.

Debido al estado actual de la calle se esta realizando el fresado y recarpeteo, que permite eliminar hoyos y daños en el pavimento que entorpecen la buena circulación de los vehículos, además de ser una ruta de transporte urbano. Para su reparación, se realiza primero “el raspado” o fresado de la calle para nivelación correcta, seguido de una preparación y una capa de 2.5 cm de material asfáltico para su completa restauración.

Este recarpeteo se esta realizando durante la noche, donde a partir de las 10 P.M. se comienza a colocar la mezcla asfáltica para evitar los congestionamientos en una calle que solo cuenta con 2 carriles para cada sentido y donde detener el tráfico de día resultaría en un caos vehicular. Con este objetivo de mejorar nuestras vialidad, en este tramo se recarpetea un total de 12 mil metros cuadrados con una inversión de 1 millón 420 mil 536 pesos.

El Gobierno Municipal pide a la población su comprensión y paciencia mientras se realizan estas obras de reparación, las cuales se hacen con un esfuerzo para desarrollarlas fuera de horas “pico”y de la forma más rápida a fin de causar la menor molestia a la ciudadanía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo