• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 17:58:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 17:58:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Huyen del calor hasta 20 mil personas durante el fin de semana

Manuel Quezada Barrón | Jueves 15 Junio 2017 | 11:24 hrs

Tomada de Facebook |

Chihuahua, Chih.- Entre 18 y 20 mil personas llegan durante los fines de semana a los 22 centros recreativos acuáticos de la región de Aldama, estimó ayer el propietario de Las Cabañas del Tío Albert, Alberto Hernández Ramírez.

Dijo que las altas temperaturas que se han registrado durante los últimos días de alguna forma incentiva a que la gente que vive en Chihuahua y diversos municipios conurbados “huyan a refrescarse” a la ciudad de Aldama.

Alberto Hernández indicó que en la región se tiene opciones de diversión para todas las familias y estimó que un 60 por ciento de la afluencia de visitantes de fin de semana llega a Las Cabañas del Tío Albert y al Zoológico Chihuahua.

Planteó que aquí se dispone de albercas, animales salvajes, juegos, toboganes y otra infraestructura, además de que no a diferencia de otros lugares de recreación, aquí no se permite la entrada de bandas o cuartetos musicales.

Informó que hasta Las Cabañas y el Zoológico llega gente que proviene de Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Camargo, Parral, así como de Ojinaga, Manuel Benavides y otros sitios.

Hizo una especial mención de la llegada de menonitas, quienes parecería que en mayo y junio tienen algunas fiestas o actividad especial que los hace llegar en altas cantidades a Las Cabañas y el Zoológico Chihuahua.

Sin duda que las altas temperaturas juegan un papel importante para el registro de una alta afluencia de turistas en la región, ya que en ese marco, la gente busca escapar del calor y encontrar un lugar donde pasarla bien con su familia y amistades.

El empresario indicó que otro punto importante que hace que la gente regrese a las empresas es la prestación de un buen servicio, una atención personalizada, buenas instalaciones y la seguridad en el área, entre otros factores.

Informó que la zona goza de seguridad pública y está en la agenda de las autoridades de Salud y Protección Civil, entre otros, quienes mantienen una vigilancia permanente en los diversos centros recreativos de la región.

Observó que en ocasiones se puede decir que es hasta exagerada la vigilancia sanitaria, pero es algo necesario para brindar mejores garantías a los usuarios.

Finalmente el empresario invitó a la población a disfrutar de las cabañas y el zoológico, los cuales año con año presentan novedades para continuar con la preferencia de los turistas.





 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo