• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:53:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:53:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Lo sorprendieron con autopartes que había robado

De la Redacción | Viernes 16 Junio 2017 | 17:24 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- En posesión de un aparato de sonido y un par de bocinas que al parecer había robado de un automóvil en la zona Centro, fue detenido la madrugada del jueves el presunto ladrón de 19 años, quien no pudo comprobar la legal pertenencia de los artículos. Al lugar acudieron los afectados que acusaron al joven de haber atracado dichas pertenencias.

Al realizar rondines de prevención del delito por las avenidas Decima y Julián Carrillo, agentes preventivos se percataron del sospechoso que dijo ser Juan Manuel C. E. cuando cargaba un autoestéreo y el par de bocinas, por ello le indicaron se detuviera para cuestionarlo sobre los mismos. Con actitud nerviosa y preocupado, trató de excusarse, pero minutos después arribaron los propietarios de una Ford Escort, modelo 1998 e indicaron a los oficiales que el equipo de sonido lo habían sustraído de la misma, hecho que ya habían reportado al teléfono 9-1-1.

En vía de mientras, y en espera de que los afectados interpongan la denuncia correspondiente, Juan Manuel fue llevado a la Comandancia sur para que sea la autoridad investigadora la que determine la situación legal del acusado, así como su probable relación en otros hurtos en la zona.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa –además de la vigilancia ordinaria en el territorio municipal- con operativos de limpia para dar con delincuentes dedicados a este rubro, que afecta al patrimonio de las personas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo