• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 10:36:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 10:36:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Tras ejecución de motociclista, detienen a 3 con un arma

De la Redacción | Martes 20 Junio 2017 | 18:35 hrs

Especial |

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Tres hombres fueron detenidos esta tarde por agentes municipales a minutos de ocurrir el homicidio de una persona que se transportaba en motocicleta al sur de la ciudad, a la cual según testigos, después de atacarla, los responsables huyeron a bordo de una camioneta cerrada de color negro dejando el cuerpo inerte sobre la calle Praderas de San Ignacio.

Tras un intenso operativo de búsqueda, elementos municipales localizaron en las calles 24 de Febrero y Silvestre Terrazas de la colonia Martín López, una Lincoln Navigator negra con placas del estado de Chihuahua que coincidía con la reportada por testigos, a la cual le marcaron el alto para revisarla, bajando así a los sujetos que dijeron ser Juan Manuel C. R., de 27 años; Bruno Alejandro R. L., de 24 y el menor Luis Ángel V. R. Los primeros al parecer con residencia en ciudad Juárez y el menor en la colonia El Mármol de esta capital.

Al efectuar la revisión de rutina, en el interior de la Lincoln los agentes localizaron un arma calibre .45 abastecida con 6 cartuchos sin detonar. Es una escuadra marca Colt, color acero con aplicaciones doradas en algunos aditamentos y cachas negras.

Los tres presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para la realización de los análisis periciales correspondientes, con el fin de deslindar responsabilidades y su probable relación tanto en el homicidio del motociclista como en otros hechos más, donde se han utilizado armas de tal calibre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo