• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:10:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:10:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a presunto expendedor de enervantes

De la Redacción | Miércoles 21 Junio 2017 | 14:31 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Un presunto expendedor de sustancias ilícitas de la colonia Campesina, quedó bajo resguardo en las instalaciones de la Comandancia sur, luego de que la tarde del martes agentes municipales lo encontraran en posesión de 6 porciones de lo que parecía ser la denominada droga cristal, las cuales aparentemente pretendía distribuir entre consumidores de la zona.

Elementos preventivos que realizaban rondas de vigilancia por las calles Violetas y Azahares, en la citada colonia, observaron en la vía pública al presunto, de nombre Manuel Alejandro T. R., de 43 años de edad, actuando de manera sospechosa y profiriendo insultos a los elementos, por ello en aras de prevención, se acercaron para realizarle la revisión de rutina. Aunque trató de huir, fue capturado cuadras adelante.

Manuel Alejandro cargaba entre sus ropas dichos envoltorios con una sustancia polvosa similar a la citada droga en el interior, por ello lo aseguraron por delitos contra la salud, aunque será la Fiscalía General del Estado la que determine lo procedente, o bien si el implicado pertenece a alguna red de distribución de enervantes en ese sector.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo