• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 23:16:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 23:16:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Trabajadores de Cobach acusan a alcaldesa de hostigamiento

Miguel Silva/El Diario | Miércoles 21 Junio 2017 | 07:00 hrs

El Diario |

ChihuahuaTrabajadores del Colegio de Bachilleres que mantienen una protesta para exigir la renuncia de Teresa Ortuño, denunciaron ser hostigados por la alcaldesa de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, luego de que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaran a las oficinas administrativas, por supuestas agresiones de los sindicalizados.



Desde el pasado lunes, personal sindicalizado del Colegio de Bachilleres, mantiene un plantón afuera de las oficinas administrativas de la institución en protesta por el actuar de Teresa Ortuño Gurza como directora general.



Ayer, alrededor del mediodía, agentes de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar, ante el supuesto reporte de una riña y agresiones por parte de los manifestantes, lo cual fue desmentido por el sindicato, al señalar que la protesta es pacífica y no se han realizado actos provocativos, ni caerán tampoco en provocaciones.



Esta acción, fue calificada por parte del sindicato como una “intimidación injustificable” y acusan directamente a la alcaldesa capitalina de enviar a las fuerzas del orden público a querer amedrentar a los inconformes, que están en la lucha para el exigir el cumplimiento de sus derechos laborales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo