• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 17:36:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 17:36:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Se manifiestan frente a casa de Corral por falta de agua

El Diario | Viernes 23 Junio 2017 | 18:52 hrs
Cargando
Chihuahua, Chih.- Una comitiva de varios vecinos de colonias como Campanario, Las Aguilas y Campestre, se manifestaron frente al fraccionamiento Campanario, donde tiene su domicilio el gobernador del estado Javier Corral.

Según detallaron los inconformes tienen más de 40 días sin agua, por lo que denuncian enfermedades y afectación a sus bolsillos, pues por un servicio de pipa particular llegan a pagar hasta 900 pesos, sólo por llenar un tinaco de mil litros.

Al lugar arribó la Policía Estatal y unidades de Vialidad y Tránsito, así como un empleado del gobernador, quien les comentó use Javier Corral, aún no arriba a la ciudad.

Esto desde su viaje a París, Francia. Asimismo el director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Mario Mata, quien les garantizó que el próximo lunes tendrán servicio.

No obstante los vecinos se encuentran inconformes, pues desde hace una semana les dijeron lo mismo, sin que hubiera ni pipas ni servicio de red potable.

A decir del titular de la JMAS, los trabajos en el pozo Virreyes, están a punto de concluir.

Ante ello, los manifestantes pidieron que se regularice el servicio de pipas de la Junta para ellos, pues se encuentran desesperados e incrédulos ante las supuestas garantías que se les han dado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo