• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 4:10:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 4:10:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Simularon prestación de servicios para pagarle a Reyes: Testigo

Orlando Chávez/El Diario | Domingo 25 Junio 2017 | 09:35 hrs

Silvestre Juárez/El Diario |

Chihuahua.- El Ministerio Público expuso que según las declaraciones de un testigo protegido el ex gobernador del Estado, César Duarte, se mantenía  cercano  de los legisladores para cambiar su apoyo en la aprobación de iniciativas a cambio de la remuneración, pero solamente se centró en el tema de la bursatilizacion y que el ex diputado Fernando Reyes recibió en su caso 2.4 millones de pesos.

Precisó que el pago para Fernando Reyes fue liberado el año pasado, una vez que ya había pasado  el proceso de aprobación de la bursatilización, en el cual el lesgislador votó a favor.
 
El testigo comentó que Fernando Reyes acudió por su pago ante el ex secretario de Hacienda, Jaime Herrera, para cobrar los 2.4 millones de pesos, pero en un primer intento no le fueron aprobados para su pago, por lo que recurrieron a la simulación de servicios de la empresa que prestaría los servicios de asesoría.
 
Añadió que el entonces dirigente del Partido Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo, estaba enterado de la transacción, ya que en una de las ocasiones acudió a una reunión con integrantes de la Secretaría de Hacienda.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo