• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 22:43:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 22:43:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Mujer pidió detener a su pareja y luego se arrepiente

De la Redacción | Lunes 26 Junio 2017 | 14:56 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Una mujer y su pareja fueron detenidos por agentes municipales en el sector de Jardines de Oriente, luego de que inicialmente la señora pidiera a los elementos proceder contra el hombre porque la molestaba, pero al verlo dentro de la patrulla, cambió de opinión y pidió que lo bajaran, sin embargo, al negarle su petición agredió a una agente ocasionándole daños en el equipo de comunicación y en algunos objetos personales.

Los agentes se encontraban realizando tareas de patrullaje en la zona, cuando observaron a la pareja discutir en las calles Ecuestre y Pura Sangre. Al acercarse a ofrecerles apoyo, quien dijo llamarse Inés Gabriela M. P., de 32 años de edad, refirió a los policías que el sujeto que dijo ser Isaías R. C., de 33, la estaba molestando y pidió lo remitieran a la comandancia a lo cual incluso Isaías accedió sin oponer resistencia.

Al verlo dentro de la unidad policíal, Inés Gabriela se arrepintió y pidió que lo bajaran, sin embrago los agentes se negaron, toda vez que alteró el orden público y ella como afectada solicitó su detención, lo cual dio inicio a una serie de forcejeos que derivaron en daños al radio comunicador de la agente y los lentes de visión que utiliza, por parte de la mujer.

En ese sentido, ambos fueron a dar a la comandancia sur; el sujeto por alterar el orden y la mujer puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para que responda por los daños ocasionados. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo