• Martes 11 Diciembre 2018
  • 3:30:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 47°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 3:30:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Reconocen valentía de comandante de Vialidad que murió en masacre

De la Redacción | Sábado 01 Julio 2017 | 08:44 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La muerte este madrugada de la comandante de Viliadad Verónica Villalobos, es lamentada no sólo por la coporación sino por decenas de comentarios de ciudadadanos en redes sociales que destacan su valentía al intentar enfrentar anoche al grupo de atacantes de los bares ubicados en la Ortíz Mena, y en donde murieron tres personas y otras tres quedaron heridas.

Fue la noche de este viernes que Verónica Villalobos se encontraba de servicio, cuando sujetos armados la atacaron en el cruce de la calle 24 y Ortiz Mena, dejándola gravemente herida, para posteriormente disparar contra quienes se encontraban al exterior de los bares El Balconcito y Todos Santos.

La agente llegó herida a Pensiones Civiles del Estado abordó de la patrulla 843, donde recibió los primeros auxilios luego la trasladaron a un hospital privado y murió

Trascendió que las lesiones fueron provocadas por impactos de arma AK-47, conocidas popularmente como 'Cuerno de Chivo'

Verónica Villalobos era una apasionada del motociclismo. Su fallecimiento repercutió también en el ánimo de las asociaciones de bikers de esta capital quienes la definieron como una mujer entregada a su trabajo.

“Hasta el último momento dio ejemplo de valor”, dice unos de los comentarios donde se lamenta su deceso.

En los bares ‘Todos Santos ballenas & beer’, ‘LTS. Liters&Friends’, y ‘El Balconcito’, de la avenida Ortíz Mena, tres personas más perdieron la vida, y otros tres permancen internados en nosocomios de la capital por las heridas de bala que recibieron.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo