• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:34:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:34:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Lo sorprenden con pantalla que al parecer había robado de local comercial

De la Redacción | Lunes 03 Julio 2017 | 16:17 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Un presunto ladrón de locales comerciales de 37 años de edad fue detenido la madrugada del lunes por la Policía Municipal, luego de encontrarlo en posesión de una pantalla que al parecer había sustraído de un establecimiento de comida de las avenidas Fuentes Mares y Nueva España, al sur de la mancha urbana.

Quien dijo llamarse Juan de Dios H. L., fue interceptado por elementos preventivos que realizaban rondines de vigilancia por dichas calles cuando cargaba con dificultad el citado aparato, de 42 pulgadas, el cual llevaba cubierto con una bolsa plástica para evitar ser descubierto. Aunque trató de huir al ver a los oficiales, lograron aprehenderlo minutos después.

Al lugar acudió el encargado del establecimiento e indicó a los uniformados que la puerta principal presentaba algunos daños, pues al parecer fue por ahí donde el sujeto cometió el atraco, por ello lo trasladaron a la respectiva comandancia para que el Juez calificador lo consigne a la autoridad estatal por los delitos que resulten. A su vez los agentes instaron al afectado acudir ante la citada autoridad para interponer la denuncia correspondiente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo