• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 18:50:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 18:50:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Nombran a nuevo director del Implan

Juan Carlos Nuñez | Martes 04 Julio 2017 | 16:08 hrs

Juan Carlos Núñez |

Juan Carlos Núñez |

Chihuahua, Chih.- Carlos Hernández Velasco, ha sido designado como nuevo director del Instituto Municipal de Planeación, luego de la salida de Benito Rodríguez Cuesta.

Lo anterior durante sesión extraordinaria del consejo del organismo, que dictaminó que el funcionario entrará en funciones a partir del próximo mes de agosto.

La renovación de la dirección del Implan tuvo un procedimiento largo, exhaustivo y transparente, que no se ha hecho en ningún otro municipio ni estado del país, aseguró la alcaldesa, María Eugenia Campos Galván, al informar que la consultora BlueWolf encargada de hacer la selección de los perfiles evaluó a los viables candidatos con 12 diferentes formas de reclutamiento, entre las que incluyó a organismos internacionales y nacionales, para obtener a 3 aspirantes al cargo y de ellos sacar con más del 80 por ciento de compatibilidad a la persona ideal para el cargo.

Carlos Hernández Velasco, tiene un doctorado por la universidad Glasgow de Escocia, basó su disertación en el rol de la tenencia de la tierra en la pobreza urbana en México, tiene una maestría en Arquitectura por la universidad de Montreal en Canadá, es arquitecto por la Universidad Autónoma de Aguascalientes de donde es originario, hasta hace unos días estuvo colaborando en el IMPLAN de Aguascalientes. También cuenta con estudios de gobernabilidad y política pública por parte del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), diplomado en administración pública y planeación por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITESM), además de desempeñar desde hace varios años cargos en planeación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo