• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 17:48:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 17:48:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Sacó a pasear a su tigre y se le soltó; paseantes huyen despavoridos

Cristian Iván Granados/El Diario | Martes 04 Julio 2017 | 09:10 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Un tigre que era paseado por un hombre en las inmediaciones del río Sacramento causó pánico y temor en niños y visitantes luego de que el animal “salvaje” se le soltara e intentara escapar.

Con asombro decenas de chihuahuenses presenciaron como la persona paseaba el tigre a la orilla del río con una “delgada” cadena, situación que calificaron como insegura.

El peligro que representa exhibir un animal “salvaje” en espacios públicos o de convivencia, no adecuados, quedo expuesto a través de un video, cuando el hombre no pudo contener la fuerza del tigre lo que originó qué éste se le soltara y escapara entre los vehículos y personas que ahí se encontraban.

El tigre provocó pánico a su paso mientras que los presentes empezaron a gritar y correr para ponerse a salvo como se puede observar en la videograbación que fue difundida a través de las redes sociales.

En atención al hecho la Dirección de Seguridad Pública Municipal comunicó que reviso el registro de denuncias y preciso que en ningún momento la ciudadanía reporto la presencia del tigre añadiendo que debe verificarse la procedencia del video e imágenes para establecer la real ubicación donde fueron tomadas.

Al parecer las imágenes fueron tomadas durante el pasado fin de semana, en las cercanías de la Vialidad Sacramento, a la altura de la calle Monte Albán, en el paso de terracería que conduce la Sierra de Nombre de Dios, desconociéndose si propietario del el tigre cuenta con el permiso correspondiente para su posesión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo