• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 15:03:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 15:03:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Aseguran camioneta con 15 'ladrillos' de droga

De la Redacción | Jueves 20 Julio 2017 | 12:30 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Una camioneta cerrada con 15 bultos forrados en cinta canela en su interior, fue asegurada esta tarde por agentes de la Policía Municipal cuando quedó abandonada por él o los conductores en la calle 24 entre Terrazas y Méndez a espaldas de la Unidad de Bajo Riesgo, UBR, luego de un reporte previo que la ubicaba circulando por el periférico Francisco R. Almada cruce con vialidad CH-P.  

La Dirección de Seguridad Pública Municipal activó de inmediato un operativo en la zona para tratar de ubicar el automotor, de tal manera que se logró ubicar a pocos minutos en el lugar ya descrito una Voyager blanca, modelo 1996 con placas nacionales y 15 envoltorios gigantes distribuidos sobre el piso de la parte trasera,  sin embargo quienes los transportaban lograron esconderse, sin ser localizados hasta este momento.

Al parecer se trata de marihuana seca con un peso individual de alrededor de 10 kilos cada “ladrillo”, es decir cerca de 150 kilos en total, que fueron puestos a disposición de las autoridades federales de la PGR, junto con el vehículo, tras un importante despliegue de acompañamiento y seguridad por parte de la Policía Municipal.

Cabe mencionar que el citado automotor presentaba huellas de lodo en la carrocería, tal vez producto de la circulación por caminos vecinales de terracería de quienes la abandonaron y cuya identificación ya se trabaja de manera coordinada con autoridades de la Fiscalía General del Estado en acciones conjuntas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo