• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 0:51:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 0:51:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen Municipales a presunto asaltante en la Mármol II

De la Redacción | Jueves 20 Julio 2017 | 14:51 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Acusado de cometer un asalto en contra de una persona que circulaba por calles de la colonia Mármol II, al sur de las ciudad, fue detenido por la Policía Municipal el presunto de 25 años de edad, quien al parecer se hacía acompañar de otro varón y una mujer que huyeron, pero ya les siguen la pista para dar con ellos.

Según versión del afectado, la tarde del miércoles, al caminar por las avenidas Isabel La Católica y Felipe II, observó a tres personas sospechosas que lo seguían y aunque trató de esquivarlos, uno de ellos salió al frente y lo amagó con un cuchillo y los otros se le unieron para quitarle sus pertenecías, entre ellas el celular y dinero en efectivo.

Posteriormente se dieron a la fuga por entre las calles, pero los uniformados dieron con quien dijo ser José Ricardo G. R., aún cerca del lugar, cuando se ocultaba detrás de un automóvil. Al respecto aceptó haber cometido el ilícito y refirió que a los cómplices sólo los conoce con los apodos de “El Lalo” y “Dayana”, los cuales serán investigados por la autoridad estatal, pues al parecer pertenecen a una banda de ese sector.

José Ricardo quedó a disposición del Juez calificador de la Comandancia sur para consignarlo a la Fiscalía General del Estado por los delitos que resulten.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo