• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 20:07:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 20:07:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Asciende PROSPERA a la cima en el interperiodístico

De la Redacción | Miércoles 26 Julio 2017 | 14:02 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La caída de los líderes en la tercera jornada, permitió al representativo de Prospera ascender al primer lugar de la tabla general de posiciones con su goleada al Péndulo, al que de paso le quitó el invicto.

Los funcionarios federales llegaron a seis unidades, pero con una diferencia a favor de 14 goles, con lo que se colocan entre los favoritos del certamen que organiza el Foro de Periodistas de Chihuahua y se desarrolla en la cancha del bulevard Díaz Ordaz.

Con sus siete anotaciones, el delantero Nicolás Valles fue el verdugo de los "péndulos", complementaron Carlos Villalobos y Salvador Escápita, por los caídos destacaron Jorge "el chelito" Ibarra con dos y Emmanuel Islas con uno.

Televisa que se mantenía de líder y con marca perfecta, perdió ante Mega Radio 6 goles por 4; Ángel Flores con 5 pepinillos y uno más de Juan Restrepo, lideraron el triunfo de los pupilos de Abel Salinas; por los derrotados destacaron Omar Rodríguez con dos, Edwin Piñón y Rodolfo Loya.

Por su parte el Tengo Juego dio cuenta de la escuadra de TV Azteca al son de 6 goles contra 3 y EXA apenas pudo mantener su racha sin perder, al triunfar sobre el Heraldo 3 por 2.

En otros resultados, Grupo Esplendor goleó 10 por 2 a El Observador; Diario de Chihuahua consiguió sus primeros tres puntos al pasar 10-0 sobre la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Pemex dio cuenta de Antena 10 goles por 5.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo