• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 0:19:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 0:19:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Caen 3 asaltantes violentos

De la Redacción | Viernes 28 Julio 2017 | 15:53 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- En hechos diferentes, tres presuntos asaltantes que, al parecer pertenecían a bandas delincuenciales dedicadas a la comisión de este ilícito, tanto al norte como al sur de la ciudad, vieron interrumpida su actividad delictiva, luego de que la Policía Municipal diera con ellos la tarde de este jueves, tras indagatorias y labores de seguimiento.

Los efectivos municipales ya le seguían la pista a Eduardo Alejandro L. T., de 22 años de edad, quien según versión de testigos y vecinos de las colonias Girasoles, Viñedos California y Los Naranjos, era ya conocido en la zona por la comisión de varios robos en casas habitación, algunos de ellos incluso con grado de violencia. El último atraco que se le atribuye ocurrió el 26 de julio de este año en las avenidas De la Herradura y Del Arado, cuando amagó a un ciudadano para quitarle el aparto móvil. En algunos de los atracos al parecer se hacía acompañar de otros individuos, mismos que serán investigados por la autoridad encargada.

Dos más, entre ellos un menor de 17 años, quedaron bajo arresto en la colonia Villa Nueva, a quienes de la misma manera los uniformados habían rastreado, pues al parecer estuvieron involucrados en el robo con violencia de un celular en la misma colonia, el cual fue localizado entre sus ropas, además de algunos otros ilícitos similares con los que pudieran tener relación. El menor dijo llamarse Alexis Trinidad M. G. y Alejandro M. M., de 26 años.

Los tres involucrados quedaron a cargo del Juez calificador de las respectivas Comandancias para consignarlos a la autoridad ministerial por el delito de robo con violencia y la posible participación en otros hechos delictivos.

De esta manera la DSPM espera que las víctimas o personas que pudieran haber sido afectadas por los acusados, acudan ante el ministerio público para interponer la denuncia correspondiente y fincar los cargos necesarios y así evitar vuelvan a delinquir.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo