• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 17:29:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 17:29:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Albañiles robaron en casa donde los contrataron

De la Redacción | Lunes 31 Julio 2017 | 15:50 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Un par de albañiles fueron detenidos la noche del domingo por agentes de la Policía Municipal, luego de ser acusados de robar en una vivienda de la colonia Chihuahua 2094, al norte de la ciudad, donde los habían contratado para realizar algunas reparaciones y que al momento del arresto admitieron haber gastado parte del recurso económico en aparatos electrónicos.

La afectada de 34 años de edad, solicitó ayuda de los elementos municipales al teléfono de emergencias 9-1-1 cuando se percató del faltante de dinero en efectivo y acusó a los trabajadores, a quienes incluso dejó solos en la propiedad para que trabajaran mientras ella aprovechó para realizar algunas otras actividades fuera de la casa.

Al contar con el domicilio de uno de ellos, los policías municipales, se trasladaron hasta la calle Antón Makarenco en la colonia Tierra y Libertad, donde encontraron a los dos maestros albañiles, quienes dijeron ser Juan Manuel E. O, de 33 años y Enrique Guadalupe R. V., de 42, mismos que aceptaron haber tomado el dinero y haber adquirido ya un teléfono celular y un par de bocinas.

Los municipales arrestaron en ese momento a los dos presuntos responsables y aseguraron los artículos adquiridos, así como 400 dólares y 2 mil pesos, como parte del botín obtenido al defraudar la confianza de la cliente que los había contratado.

Finalmente, ambos quedaron bajo resguardo en las celdas de la Comandancia Norte, en espera de que la víctima interponga la denuncia correspondiente por el delito de abuso de confianza o lo que resulte para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo