El Diario de Chihuahua


¡Divos! Sonrientes malandros caminaban armados en la UP


De la Redacción | Lunes 31 Julio 2017 | 12:54 hrs


Chihuahua, Chih.- Derivado de recorridos de vigilancia efectuados la mañana de este lunes, elementos de la Policía Municipal lograron la ubicación y captura de dos hombres en la colonia Unidad Proletaria, la UP, quienes portaban dos armas de fuego de diferentes calibres, abastecidas con 15 cartuchos útiles entre ambas.

Los detenidos fueron identificados como José Eduardo B. M. de 28 años y Samuel Iván S. M. de 24, mismos que dijeron residir en las colonias Riveras de Sacramento y Vistas del Norte, respectivamente. Fueron ubicados al caminar por las calles 34 y Coordinadora del sector sur de la ciudad, cuando llamaron la atención de los policías municipales y procedieran a marcarles el alto.

Al momento de efectuar la revisión ordinaria, a los presuntos delincuentes se les localizó fajadas en la cintura, dos armas; una es calibre .9 milímetros marca Taurus, abastecida con 9 cartuchos útiles en su cargador, así como otra escuadra calibre .380 marca con 6 balas sin detonar en su cargador.

Los dos detenidos por la Policía Municipal fueron puestos a disposición de la autoridad competente con el fin de establecer la probable relación de las personas o las armas en hechos delincuenciales que atenten contra la vida o el patrimonio de la comunidad, lo cual será determinado por las pruebas periciales e interrogatorios respectivos.