• Martes 13 Noviembre 2018
  • 14:33:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 14:33:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a 2 'robacasas'; uno era buscado por homicidio

De la Redacción | Viernes 04 Agosto 2017 | 16:05 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Dos presuntos ladrones de casa habitación fueron detenidos la tarde del jueves por agentes de la Policía Municipal, quienes les seguían la pista por varios robos cometidos en las colonias Alamedas y Quintas Carolinas al norte de la ciudad, en los que se les relacionaba y que gracias a la coordinación de trabajo con la Fiscalía General del Estado, se pudo determinar la probable participación de uno de los asegurados en un homicidio ocurrido el pasado 16 de noviembre de 2016.

Las imágenes de cámaras de video fueron fundamentales para reconocer y luego ubicar el auto en calles de la colonia Tierra y Libertad con uno de los implicados a bordo. Quien dijo ser Luis Carlos M. A. de 24 años, aceptó haber cometido varios robos en compañía de un cómplice a quien refirió como Aldo Felipe P. A., de 26 años, mismo que se encontró en su domicilio del fraccionamiento San Patricio, hasta donde llegaron los policías municipales para aprehenderlo.

En ese sentido, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial con el fin de deslindar responsabilidades, así como el auto Nissan Áltima modelo 2002 en que se transportaba Luis Carlos, quien deberá responder además por un crimen en el que pudiera estar involucrado.

Cabe mencionar que el automóvil, dentro del cual se encontraba una pantalla de televisión y otros aparatos electrónicos posiblemente producto de robo, presenta evidencia de haber sido repintado recientemente, quizá con intenciones de dificultar su identificación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo