• Martes 20 Noviembre 2018
  • 18:03:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 18:03:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Llega a pedir ayuda a DSPM, golpea a médico y lo arrestan

De la Redacción | Martes 08 Agosto 2017 | 18:26 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Luego de haber llegado a solicitar asistencia médica a la Comandancia Norte de la Policía Municipal por el aparente estado de intoxicación que presentaba, un hombre fue asegurado tras localizarle un arma de fuego en su pick up y aunque detenido, fue canalizado a un nosocomio para su atención pues el médico de guardia le diagnosticó una crisis en su salud.

Se trata de Antonio C. G., de 41 años de edad, quien durante la madrugada del martes llegó a Seguridad Pública en la avenida Homero, para pedir ayuda médica, sin embargo, cuando uno de los médicos de guardia salió a brindarle atención, Antonio agredió al galeno, lo cual generó su aseguramiento.

No obstante, al detectarle una crisis por el aparente consumo de sustancias tóxicas se le trasladó a un hospital para brindarle ayuda y su camioneta quedó asegurada. Es el caso que luego de la revisión rutinaria, en la Chevrolet modelo 1996 con placas nacionales, se localizó el arma de fuego calibre .380 abastecida con 6 cartuchos útiles.

Finalmente el presunto portador ilegal de arma de fuego quedó a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades y realizar las pruebas periciales al arma de fuego para determinar si ha sido disparada recientemente y en cuales hechos, si así fuera.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo