• Martes 20 Noviembre 2018
  • 20:00:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 20:00:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Obligó a un menor a robarle a su mamá para dárselo a él

De la Redacción | Jueves 10 Agosto 2017 | 16:05 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Un sujeto de 33 años de edad, acusado de coaccionar a un menor para que robara y le entregara el dinero, quedó bajo arresto por la Policía Municipal, luego de indagatorias por parte de los uniformados que dieron como resultado el probable involucramiento del mismo en este delito. Esto a raíz de una denuncia por robo interpuesta por la madre del adolescente.

Agentes preventivos se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la calle José María Mari, en la colonia Santo Niño, donde habían reportado al teléfono 9-1-1, un cuantioso robo de dinero en efectivo. Al llegar se entrevistaron con la afectada, quien indicó que al buscar su dinero en el interior de la casa, no lo encontró, por ello, al suponer que alguien había entrado, solicitó ayuda de los uniformados municipales. El hijo de la quejosa se encontraba en el lugar y también lo interrogaron sobre el hecho.

Al respecto, el dieciseisañero aceptó haber tomado el efectivo para dárselo a Widsley Gonzalo F. E., con quien al parecer sostenía una relación amistosa y quien por causas que serán indagadas posteriormente, lo había amenazado para que cometiera el hurto. Parte del botín aún la tenía consigo y la entregó a los efectivos como evidencia.

De ahí se trasladaron hasta la calle Bartolomé de las Casas, donde lograron aprehender al acusado fuera de su propiedad para presentarlo al Juez calificador de la Comandancia norte para su consignación. Será pues el Ministerio Público quien determine la responsabilidad de Widsley por los delitos que resulten en su contra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo