• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 15:41:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 15:41:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Despiden a funcionario municipal por abuso de confianza

Juan Carlos Núñez/El Diario | Viernes 18 Agosto 2017 | 12:09 hrs

El Diario |

Chihuahua.- El responsable de la alberca “Niño Espino”, Salvador Lozano Torres, administrada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte,  fue removido inmediatamente  de su cargo junto con una asistente, por la detección de abuso de confianza y desfalco.   

Lo anterior, luego de que las puertas de este espacio, ubicado en Calle José Velázquez de León, número 3503, de la colonia Granjas, cerraran al público, situación que provocó inconformidad entre los usuarios. 

Los propios usuarios dijeron que era recurrente pagar su mensualidad en efectivo o mediante depósito a la cuenta del propio Lozano, por lo que se abrió una investigación, que constató esta situación.      

Indicaron que las condiciones en las que actualmente se encuentra la instalación acuática es de abandono por parte de las autoridades municipales, señalan que carecen de material didáctico para la práctica de la natación, falta de iluminación y ventilación, así como reparaciones en los sanitarios.      

Se desconoce si el Instituto Municipal del Deporte entabló una denuncia formal en contra de estos dos ex funcionarios con el fin de ser sancionados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo