• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:42:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:42:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a hombres por robo de celulares

De la Redacción | Martes 22 Agosto 2017 | 14:09 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Minutos después de ser acusados de robar celulares, agentes municipales lograron durante la tarde del lunes y madrugada del martes, la detención de 3 presuntos responsables; uno de ellos por despojar con violencia a una mujer de la tercera edad mientras esperaba el camión y los otros dos por llevarse un par de bolsos para dama de un hospital público, ubicado al norte de la ciudad.

El primer hecho se presentó en una parada de autobús de la colonia Toribio Ortega, al sur de la ciudad, donde José Roberto M. R., de 45 años de edad despojó de su celular a una mujer de 61 años que esperaba en lugar, y luego darse a la fuga por entre las calles aledañas. Minutos después, pese a la resistencia que mostró al verse descubierto, fue aprehendido por los oficiales municipales, aún en posesión del aparato móvil.

Posteriormente, gracias al sistema de localización GPS de un valioso IPhone que habían atracado, fue posible localizar y arrestar en los alrededores del hospital General a quienes dijeron ser Ricardo M. H. y Rodrigo T. T., de 22 y 28 años, respectivamente, ambos presuntamente involucrados en el atraco de un par de bolsos de dos personas que se encontraban en las instalaciones del ISSSTE, de las avenidas Américas y Vallarta. El mayor de ellos portaba uniforme de una empresa de Seguridad Privada.

Finalmente los tres quedaron a cargo del Juez calificador de la respectiva comandancia para consignarlos al Ministerio Público por robo y los delitos que resulten, pues bien podrían estar relacionados en otros ilícitos similares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo