• Martes 13 Noviembre 2018
  • 10:06:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 10:06:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Lo sorprendieron saliendo de vivienda con pantalla y lap top

De la Redacción | Miércoles 23 Agosto 2017 | 13:22 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- En flagrancia fue detenido la tarde del martes, por la Policía Municipal, un presunto ladrón de 34 años de edad, luego de que testigos lo encontraran sustrayendo aparatos electrónicos de una vivienda ubicada en la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad, en la cual se introdujo aprovechando la ausencia de los propietarios.

Alrededor de las 18:00 horas, una llamada realizada al teléfono de emergencias 9-1-1 movilizó a los uniformados municipales hasta la calle Monte Alpes, en dicho fraccionamiento, pues reportaban un atraco. Al arribar, se entrevistaron con testigos que minutos antes observaron a quien dijo ser Martin Alejandro G. L., cuando sacaba una pantalla de 32 pulgadas y una Tablet marca Acer y quien de inmediato se dio a la fuga por entre las calles.

Con las características del probable responsable, los policías se abocaron a buscarlo y lograron dar con él en las avenidas Monte Everest y Monte Bello. Todavía llevaba consigo los artículos hurtados y, aunque trató de huir al ver las patrullas, lo abordaron para trasladarlo a la Comandancia Norte, donde horas después quedó consignado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo y su posible participación en otros más ocurridos en ese sector.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal está trabajando sin tregua alguna para combatir este problema que afecta tanto la privacidad de las personas como el patrimonio. Para ello realiza operativos constantes en diversas colonias de la mancha urbana. De igual modo pone a la disposición para cualquier emergencia, la línea 9-1-1 o la aplicación Marca el Cambio para teléfonos celulares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo