• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 15:21:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 15:21:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Le disparó a una mujer que opuso resistencia a un robo

De la Redacción | Martes 29 Agosto 2017 | 17:10 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La rápida y oportuna intervención de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad pertenecientes a la división Policía Vial, logró la captura del probable responsable de lesionar con disparos de arma de fuego a una señora que se resistió a ser asaltada, en la colonia Villa Juárez.

En el número de emergencia al 9-1-1, informaron que en la calle 5 de Mayo,  una mujer fue herida por disparos de arma de fuego, situación que generó la movilización de los agentes de la CES, que montaron operativos en conjunto con otras corporaciones para detener al responsable.

Acciones en la que los Policías de Vialidad situaron a un hombre con las características descritas del agresor en la calle 16 de Septiembre y 23, sujeto que se desplazaba apresuradamente en su intento de huir cuando lo interceptaron.

Los oficiales le encontraron entre las pertenencias de quien se identificó como Eloy N; de 41 años, un revolver calibre .22mm marca Magnum abastecido con cinco cartuchos, un celular marca Samsung, una navaja de bolsillo, un encendedor, una lámpara b-17 negra, unos lentes negros y una cartera marca Hugo Boos.

El detenido junto con lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras que determinarán en que otros casos esta relacionados.

Cabe mencionar que la mujer de 32 años de edad fue trasladada al IMSS, debido a la gravedad de las lesiones, ya que presentaba cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo