• Martes 13 Noviembre 2018
  • 18:57:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 18:57:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arremeten contra agentes que trataban de separarlos tras riña y los arrestan

De la Redacción | Lunes 04 Septiembre 2017 | 15:23 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Dos rijosos que se encontraban peleando en plena calle, fueron detenidos por agentes municipales del grupo ciclista Beta, quienes al tratar de separarlos y mediar la situación, fueron agredidos a golpes por los peleoneros. A pesar de ciertas lesiones que les provocaron, los uniformados utilizaron las debidas técnicas de arresto para controlarlos y esposarlos.

La gresca se suscitó alrededor de las 17:00 horas en las avenidas Julián Carrillo y Neri Santos, en la colonia Centro, donde dos sujetos y al parecer hermanos, de nombres Jorge Daniel y Alejandro Alberto T. A., de 29 y 31 años de edad, respectivamente, se liaban a golpes frente a la presencia de los que por ahí pasaban.

Elementos que vigilan la zona a bordo de bicicletas y que pertenecen al citado grupo de la Policía Municipal, acudieron rápidamente a atender el problema, antes de que se agravara la situación, pero al verlos, sin darles la oportunidad de los rijosos se abalanzaron contra ellos, lesionando a uno de los efectivos en la mano y dañándole el casco de seguridad.

No obstante, los uniformados debieron utilizar las debidas técnicas para poder esposar a ambos y solicitar una patrulla para trasladarlos a la Comandancia Sur, donde horas después quedaron consignados ante el Ministerio Público por daños, agresiones en contra de un oficial de la ley y lo que resulte.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo