• Martes 13 Noviembre 2018
  • 14:32:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 14:32:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Invierte PROSPERA 200 mdp para las familias en la capital

De la Redacción | Martes 05 Septiembre 2017 | 16:02 hrs

Cortesía |

Chihuahua,Chih.- Con una inversión de 1,500 millones de pesos en el Estado de los cuales 200 millones de pesos se invierten el municipio de Chihuahua exclusivamente para gasto de inversión social como apoyos alimentarios y becas académicas, la Delegación Estatal de Prospera comenzó con la migración del Programa Sin Hambre al Programa de Inclusión Social en favor de 6,948 familias en la Capital del Estado.

Pedro Domínguez Zepeda, Delegado Estatal de Prospera, destacó que esta acción  forma parte del compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de trabajar con un gobierno cercano y siempre en favor de la ciudadanía, además de crear las condiciones para que las hijas o hijos de las familias beneficiaras tengan acceso a una beca académica desde primaria hasta la preparatoria.

Mencionó también los apoyos destinados a los proyectos productivos, los cuales son dirigidos a los titulares del programa que desean emprender algún negocio y que también a partir de este día será uno de los derechos con los cuales van a poder contar para impulsar el desarrollo de sus familias.

"Todo el personal de Prospera hicimos un esfuerzo importante para que ustedes estén cómodas y no tenerlas haciendo filas en el sol y que no batallaran en nada, siguiendo la instrucción de nuestra coordinadora nacional Paula Hernández Olmos de brindarles un trato de calidez" dijo Pedro Domínguez.

Recordó que este es el segundo arranque de transición del Programa Sin Hambre a Prospera luego de que el viernes pasado comenzaran con la entrega de 23,125 tarjetas en Ciudad Juárez y dijo que posteriormente se van a realizar las entregas en los municipios de Hidalgo del Parral y Camargo. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo