• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 20:48:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 20:48:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen Municipales a presunto asaltante de farmacia al norte

De la Redacción | Sábado 09 Septiembre 2017 | 16:55 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Un presunto implicado en el asalto ocurrido semanas atrás en una farmacia ubicada al norte de la ciudad, fue detenido la tardenoche de este viernes por elementos de la Policía Municipal, que ya le seguían la pista y lograron dar con él en la colonia Villa Vieja, luego de encontrarlo causando molestias en la vía pública.

La detención de quien se identificó como Héctor Hugo B. R., de 36 años de edad, ocurrió cerca de las 20:00 horas en las calles Camilo Torres y Columbus, cuando los policías lo encontraron escandalizando en plena calle, por ello procedieron a su arresto. Esto permitió a los oficiales indagar más sobre él y el citado atraco que se había suscitado en el mes de agosto en un establecimiento de las avenidas Agustín Melgar y Universidad, de donde aparentemente con lujo de violencia, se llevaron el dinero en efectivo.

Al encontrar algunos datos que supuestamente lo relacionaban con ese robo, los uniformados lo trasladaron hasta las instalaciones de la Comandancia Norte para que el Juez Calificador lo consigne ante el Ministerio Público y determinar la responsabilidad y probable relación con más atracos presentados en ese sector.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo