• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 4:38:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 4:38:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

'Viva México y Muera la Corrupción y la Impunidad ': Javier Corral

El Diario | Viernes 15 Septiembre 2017 | 23:04 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- El gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, celebró su primer Grito de Independencia ante miles de chihuahuenses que se dieron cita en la explanada de la Plaza del Ángel y calles contiguas.

Primeramente arribó al Palacio de Gobierno donde previo al evento protocolario, saludó a varios de los invitados, entre los que se encontraban secretarios, diputados, representante del Poder Judicial, regidores, funcionarios estatales y municipales.

Luego de hacer la guardia de honor en el Altar a la Patria, el jefe del Ejecutivo Estatal, recibió el lábaro patrio por parte de la escolta del 23vo Batallón de Infantería de la V Zona Militar, para subir al balcón principal y sonar la campana.

“¡Muera la corrupción y la impunidad, viva Chihuahua, Viva México!”, fueron las frases que gritó el mandatario estatal luego de vitorear a los héroes como Hidalgo, Allende, Guerrero, Josefa Ortiz de Domínguez, entre otros.

Antes de que el gobernador saliera, se presentó el gran espectáculo de luces tipo mapin en la parte lateral del Palacio de Gobierno, frente al escenario principal, donde se proyectaron varias imágenes multicolores, entre otros diseños muy mexicanos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo