• Martes 20 Noviembre 2018
  • 11:59:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 11:59:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Participarán en el desfile más de tres mil personas

Miguel Silva | Sábado 16 Septiembre 2017 | 08:25 hrs

David Alvídrez |

Chihuahua, Chih.- Alrededor de 3 mil 615 participantes agrupados en 44 contingentes, entre los que se encuentran estudiantes y directivos de instituciones educativas, integrantes de asociaciones civiles, elementos del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea, así como personal de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, participarán hoy en el tradicional desfile cívico-militar por el 207 Aniversario de la Independencia de México.

Desde las 7 horas de este sábado comenzará el cierre de calles en el primer cuadro de la ciudad, con el afán de despejar la ruta por la cual transitará el recorrido que partirá en punto de las 10:30 horas, en la avenida Venustiano Carranza, a la altura de Nicolás Bravo y descenderá hasta la avenida Juárez, en donde dará vuelta con rumbo a la avenida Colón en donde concluye el recorrido.

El desfile estará encabezado por la descubierta motorizada de la Policía Vial, además de efectivos de la Quinta zona militar y la Base Aérea Militar No.13, además se mostrará el poderío armamentista de las corporaciones policiacas, tanto federal, como estatal.

Posteriormente aparecerán los contingentes educativos, integrados por escuelas secundarias, nivel medio superior y superior y asociaciones civiles, como el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, el Rescate Juvenil Deportivo y el Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor.

Por el cierre del primer cuadro de la ciudad, las rutas de transporte urbano que transitan por la zona, desviarán su recorrido, de modo que no interfieran la realización del acto cívico.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo