• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 14:04:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 14:04:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Atrapan a presunto ladrón tratando de abrir local comercial

De la Redacción | Lunes 25 Septiembre 2017 | 15:31 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Gracias a las alarmas de dos establecimientos comerciales, ubicados en la colonia Granjas, agentes de la Policía Municipal lograron la noche de este domingo la detención de un presunto ladrón de 26 años de edad, quien aparentemente ya había atracado en uno y pretendía abrir el otro, utilizando un pedazo de metal para forzar el cerrojo.

Agentes preventivos asignados a la vigilancia del sector se trasladaron por orden del radio operador a las calles Mora y Vallarta, en la citada colonia, donde observaron daños en la entrada principal. La alarma se había activado minutos antes, llegando dicho reporte a los radio operadores de la Policía Municipal, por ello de inmediato enviaron la ayuda. También acudió el propietario e indicó que a simple vista le faltaba un celular, dinero en efectivo, una cadena de plata y hasta un cheque.

Minutos después reportaron otra alarma activa en una óptica de la Vallarta y Zaragoza, donde los uniformados sorprendieron a quien se identificó como Ángelo Ricardo R., de 26 años, tratando de abrir la puerta con una varilla, Al revisarlo, traía entre sus ropas varios de los artículos que habían sustraído del primero, reconocidos plenamente por el afectado. Por tal motivo, debido a su presunta participación en el atraco y daños en ambos lugares, Ángelo Ricardo quedó tras las rejas de la Comandancia Norte para ser consignado al Ministerio Público.

Otro hecho similar se suscitó en una tienda de ropa de las calles Cuarta y Trías, en la zona centro, donde los oficiales preventivos lograron el arresto de un sujeto de 44 años, que dijo ser Francisco Javier R. C., quien aprovechó el descuido de los dependientes para robar 5 blusas para dama y salir corriendo, por ello, al igual que el primero, deberá responder por los delitos que se le imputen.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo