• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 12:14:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 12:14:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Sin rastro de Alondra a una semana de su desaparición

Salud Ochoa/El Diario | Martes 26 Septiembre 2017 | 08:45 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- La madrugada de este lunes se cumplió una semana de la ausencia de Alondra María Nolasco Corpus, la menor de 10 años vecina de la colonia Vistas del Norte, desaparecida el pasado 18 de septiembre de su domicilio. Hasta el momento, de acuerdo con información proporcionada por Jessica Corpus, madre de la pequeña, no hay ningún indicio de su paradero, sin embargo, la esperanza de que aparezca sigue vigente.

Norma Ledezma, de la agrupación Justicia para Nuestras Hijas, dijo que se está llevando a cabo una nueva revisión de la información con la que se cuenta respecto al caso con el objetivo de generar nuevas estrategias de búsqueda, sin embargo, “hasta el momento no hay nada”.

“Estamos haciendo una revisión de la información y estrategias en conjunto con la mamá de la niña”.

En la colonia Vistas del Norte,  todo transcurre en aparente calma y el vecindario ha vuelto a sus actividades cotidianas.

La Fiscalía de la Mujer por su parte, aseguró que la búsqueda continua, y que el pasado sábado se llevó a cabo un operativo de rastreo en la colonia Riberas de Sacramento y aledañas, en recorridos tanto aéreos como terrestres con el fin de ampliar el perímetro de la búsqueda. En dicha actividad, encabezada por la Unidad de Investigación de Mujeres Ausentes, participaron 20 agentes investigadores de la FEM así como agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

Aseguró que desde el día de la desaparición de la menor,  se han puesto en marcha diversos operativos de búsqueda y diligencias, sin embargo, no se ha podido dar con su paradero. Reiteró que continuará con las indagatorias en torno a esta desaparición, por lo que “las acciones de búsqueda seguirán de manera ininterrumpida”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo