El Diario de Chihuahua


Ofrecerán recompensa para encontrar a Alondra


Salud Ochoa/El Diario | Miércoles 27 Septiembre 2017 | 14:24 hrs


Chihuahua, Chih.- La búsqueda de Alondra María Nolasco Corpus continúa, señaló la representante de Justicia para Nuestras Hijas, Norma Ledezma esta mañana en rueda de prensa. Dijo que dentro de las estrategias a poner en marcha está el ofrecer una recompensa a quien de información sobre el paradero de la menor. Sin embargo, aún no se cuenta con el monto definido por lo que solicitó el apoyo de la iniciativa privada para que se unan y poder lograrlo.

Asimismo, dijo que colocarán un espectacular en la avenida Tecnológico y Homero con las características de la menor, quién desapareció el 18 de septiembre. Este martes se inicia con la tercera fase del protocolo Alba.

Solicitaron también el apoyo con perro  rastreadores para buscar pruebas en el sector de la desparición. Dijo que de acuerdo a la Fiscalía general del estado, el presunto agresor es alguien que tenía contacto o al menos conocimiento de que los niños se encontraban solos ya que no se forzaron las puertas cuando fue sustraída la menor.