• Martes 20 Noviembre 2018
  • 10:00:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 10:00:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a 2 mujeres y 1 hombre acusados de provocar riña en la calle

De la Redacción | Lunes 02 Octubre 2017 | 13:58 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Luego de infraccionar el Bando de Policía y Gobierno, al provocar riñas en la vía pública, dos mujeres y un hombre de 22 años de edad fueron detenidos durante el fin de semana por la Policía Municipal, a quienes posteriormente trasladaron a la respectiva comandancia en espera de la formal denuncia por parte de las víctimas.

El primer arresto se presentó en el exterior de un bar ubicado en las avenidas Juventud y Mirador, en Colinas del Valle, donde Luis Carlos M. L., fue acusado por otro, de haberle estrellado una botella en el rostro, derivado aparentemente del consumo excesivo de alcohol, por ello al presentar lesiones, lo abordaron a la patrulla para trasladarlo a las instalaciones de la zona norte.

Posteriormente, un par de mujeres de 20 y 35 años y al parecer parientes, fueron llevadas a la Comandancia Sur, después de ser acusadas de agredir a la encargada de un local de la Plaza de la Tecnología, en el centro de la ciudad. Las jóvenes dieron por nombres Dolores del Rosario M. E. y Linda Paulina E. G., y al igual que el primero, deberán responder ante la autoridad respectiva por las lesiones o daños provocados.

Reñir en la vía Pública constituye una de las faltas administrativas establecidas en el Bando Municipal de Policía y contempla multa con cárcel o sanción económica para quien lo cometa. Por otro lado, si derivado de tal pelea hubo lesiones de consideración en contra de alguno de los involucrados, será entonces la autoridad ministerial la encargada de dar seguimiento, al tratarse ya de un delito contemplado en el Código Penal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo