• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:42:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:42:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Suspende PROFECO a financiera Mi Crédito Mexicano

De la Redacción | Jueves 05 Octubre 2017 | 14:50 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Con motivo de las múltiples quejas que los consumidores han interpuesto por incumplimiento de contrato, publicidad engañosa y prácticas comerciales abusivas,  la  Procuraduría Federal del Consumudor Delegación Chihuahua en conjunto con la Fiscalía General del Estado, suspendieron la empresa denominada Mi Crédito Mexicano.

Se realizó un operativo de verificación en las instalaciones de dicha empresa, que se encuentran en la Avenida Díaz Ordaz, así como la de la Avenida Independencia de Chihuahua capital.

Detalla la delegada federal de PROFECO, Yubia Velázquez Chávez,  que se suspendió la comercialización de los servicios de ésta financiera, ya que se detectó que no se informa de manera oportuna y correcta el monto total a pagar al final del crédito ofertado a los consumidores.

"Es decir que no se les informa por ningún medio la cantidad final que deberán liquidar por el crédito que obtuvieron" dijo.

De igual forma, agregó que se detectó la falta de veracidad en la especificación de la periodicidad de los pagos o amortizaciones a llevar a cabo durante la vida de crédito.

La funcionaria federal añadió que se colocaron múltiples sellos de suspensión en el acceso y en las instalaciones de dichos inmuebles, a efecto de prohibir la continuidad en la comercialización de los servicios financieros que prestaba la multicitada empresa.

Además dijo que se iniciará un Procedimiento por Infracciones a la Ley por las anomalías detectadas durante la visita de verificación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo