• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 4:29:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 4:29:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a 6 para aclarar daños a su radio comunicador

De la Redacción | Lunes 09 Octubre 2017 | 13:34 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron el fin de semana a seis personas, entre ellos una mujer y un menor de edad, luego de que tras resistirse a la detención de uno de ellos por una falta menor  ocasionaron daños a un radio de comunicación de uno los elementos de Seguridad Pública que atendieron el incidente.

El hecho se registró en la colonia Lealtad I, al sur de la ciudad, cuando los policías municipales que hacían su recorrido ordinario en el sector la noche del sábado, observaron en las calles 57 y Justiniani a un hombre haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública, a quien procedieron a llamarle la atención, pero lejos de obedecer a los agentes subió a su vehículo, un Pontiac modelo 2005, y aceleró hasta llegar a una vivienda ubicada en la calle 49 ½ de la citada colonia, donde descendieron 3 hombres y una mujer del auto quienes iniciaron un forcejeo con los municipales.

Del domicilio salieron 2 personas más que se sumaron a la agresión donde resultó con daños considerables el radio de uno de los agentes, razón por la que los policías detuvieron a Juan Pablo Q. R., de 52 años de edad, así como Juan Pablo Q. A., de 27; José Carlos M. Z., de 25; Julio Ascensión M. F., de 23; José Eduardo E. C. de 17 y Rosario Janeth Z. M. de 20 años.

Con el fin de deslindar responsabilidades, los detenidos fueron  llevados a la Comandancia Sur de donde el Juez en turno ordenó su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo