• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 22:33:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 22:33:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detectan dos tomas clandestinas de combustible en estación Horcasitas

De la Redacción | Domingo 15 Octubre 2017 | 08:40 hrs

El Diario |

El Diario |

Chihuahua— Dos tomas clandestinas en el ducto de Pemex fueron ubicadas y clausuradas la madrugada de este sábado cerca de estación Horcasitas, al Sur de la ciudad.

Durante el operativo no hubo personas detenidas, ya que cuando llegó el personal de Seguridad Física de Pemex y agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, los ladrones de combustible se habían dado a la fuga.

Las dos tomas se encontraban a la altura del kilómetro 397 del ducto de ocho pulgadas que viene de Torreón a Chihuahua.

Los policías y el personal de Pemex, hicieron recorridos por el rumbo de Horcasitas, debido que reportaron una baja de presión durante el envío combustible, y fue así como ubicaron las dos tomas clandestinas, en las cuales había válvulas a flor de tierra.

En estas válvulas los ladrones de combustible conectaban las mangueras para extraer el hidrocarburo del ducto de Pemex.

En esta semana, el personal de Pemex con apoyo de militares y policías del Estado, a logrado desactivar varias tomas clandestinas en diferentes puntos del estado, como en El Sáuz, Villa Ahumada y Chihuahua.

De cada una de las tomas clandestinas, el personal de Pemex ha notificado al Ministerio Público Federal , para que se encargue de hacer las investigaciones correspondientes.

El personal de Pemex hace un llamado a la ciudadanía para que denuncien de manera anónima tomas clandestinas al correo electrónico [email protected] o bien al teléfono 01800 228 9660.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo