• Lunes 17 Diciembre 2018
  • 11:33:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Lunes 17 Diciembre 2018
  2. 11:33:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Sin rastro de Alondra, a casi un mes de su desaparición

Salud Ochoa | Domingo 15 Octubre 2017 | 08:10 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- A punto de cumplirse un mes de su desaparición, el caso de Alondra María Nolasco Corpus sigue sin resolverse. Las jornadas de búsqueda realizadas por familiares, amigos y elementos policíacos, no han dado resultado alguno ya que la menor continúa ausente.

De acuerdo con Jessica Corpus, madre de la niña, hasta el momento no se tiene ninguna idea del sitio donde esta pudiera encontrarse.

“No sabemos nada aún, no hay ningún dato. En la Fiscalía no me han dicho nada”.

Lo anterior fue corroborado por Norma Ledezma, representante de Justicia para Nuestras Hijas y abogada de la familia, quien indicó que “las cosas siguen igual, hay búsquedas continuas pero nada de resultados”.

La Fiscalía por su parte, informó que la búsqueda de la niña continúa al igual que la de su padrastro quien, hasta el momento es el principal sospechoso de la desaparición y de quien también, el pasado martes aseguró al dependencia girarían una pesquisa para pedir apoyo en otros municipios y estados y dar con él. Hasta el momento la pesquisa no se ha liberado.

Alondra desapareció de su domicilio de la colonia Vistas del Norte la madrugada del lunes 18 de septiembre mientras permanecía dormida en cama. Cuando su madre llegó del trabajo, no la encontró.

Luego de buscar con familiares y amigos de la menor, su madre interpuso la denuncia de desaparición por lo que durante los primeros días se organizaron operativos de rastreo y búsqueda en el entorno. No hubo resultados.

Posteriormente, las jornadas de búsqueda y volanteo continuaron por parte de familiares, amigos, voluntarios de la sociedad civil e incluso directivos y maestros de la escuela donde Alondra cursaba el 5º año de primaria, extendiéndose a otras colonias de la ciudad.

Jessica Corpus dijo este sábado que la esperanza de encontrarla con vida se mantiene. Sin embargo, la vida tanto para ella como sus otros dos hijos continúa y es posible que en breve deba reincorporarse a su trabajo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo